lunes, 9 de mayo de 2011

BENEFICIOS DE UN CONTACT CENTER




 Contact center
Contact Center, es un canal de comunicación entre las empresas y sus clientes, para potencializar su inversión, Infraestructura, servicios y productos al menor costo con soporte tecnológico en comunicaciones.
Cuentan con personal especializado en el área de la informática y las telecomunicaciones, para desarrollar sinergias comerciales enfocadas al servicio al cliente, generando utilidades bilaterales y aporte social.
El sistema de comunicaciones SAR (Sistema de Atención y Respuesta) combina todas las funcionalidades de un sistema tradicional unido a las ventajas de los sistemas de última generación de voz sobre IP y sistemas Web para prestar un óptimo servicio a sus clientes.
CON UN CONTACT CENTER  USTED PUEDE:
  • Administración en tiempo real
  • Establecimiento y posicionamiento en el mercado.
  • Centralización de la Operación, atendemos todas sus llamadas para una determinada ciudad o a nivel nacional desde un solo punto minimizando costo y maximizando resultados.
  • Disponibilidad de tecnología de punta y asesoramiento
  • Atención personalizada a cada cliente sin importar la cantidad de contactos a efectuar.
  • Mejorar de manera permanente las relaciones con los clientes
  • La disminución de costos por cliente atendido

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